Connect with us

Actualidad

«Quiere estar interiorizado de todo»

Tocalli aseguró que están «muy contentos» con el trabajo de Soso y la gran importancia que le está dando a las Inferiores de San Lorenzo.

Publicado

on

mariano soso san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Además de hablar de todo lo relacionado al mercado de pases, Hugo Tocalli del día a día de San Lorenzo en plena pandemia. En este sentido, destacó la labor de Mariano Soso, quien además de ingeniárselas para llevar adelante la preparación de sus dirigidos a distancia con los profes, aprovecha el parate para meterse de lleno en todo lo que tiene que ver con las Inferiores.

«Mariano quiere estar interiorizado de todo. Estamos muy contentos con él porque quiere saber de todo el fútbol de San Lorenzo. Lo llamó a Fernando Kuyumchoglu y fuimos con él para ver todo lo relacionado al fútbol juvenil. También ya vio todos los partidos de los dos campeonatos que ganó la Reserva (Superliga 2018/19 y Copa de la Superliga, con Monarriz) y conoce a todos los jugadores que hay», admitió en San Lorenzo de América.

Haciendo hincapié en el futuro inmediato, el integrante de la Secretaría Técnica admitió que espera las chances para los pibes: «A mí me dolió mucho que la mayor parte de aquellos jugadores que salieron dos veces campeones no pudieran integrar la Primera. Hoy tenemos que pensar en un (Federico) Gattoni, en el chico (Francisco) Flores o en (Alexis) Sabella. Son chicos que seguramente van a estar trabajando con el plantel profesional».

san lorenzo

Tocalli junto al Pipi y el Beto, los otros integrantes de la Secretaría.

Por su parte, habló del trabajo en cuarentena que realizan junto al Beto Acosta y el Pipi Romagnoli. «Como Secretaría Técnica nos pusimos a disposición de los jugadores para acompañarlos, saber cómo están, cómo están practicando y si necesitan algo. No es fácil estar 90 días sin poder salir sobre todo para gente que está acostumbrada a practicar desde siempre», declaró Tocalli.

Además, confirmó que todavía no está definido el lugar de la pretemporada en caso de que el Gobierno autorice la vuelta a los entrenamientos. «Hay un rumor de empezar las prácticas el 15 de julio, pero estamos preocupados porque por día encontramos más casos de contagio y en el club están haciendo muchos testeos. Estamos analizando qué forma le vamos a dar y ver si están desocupadas las instalaciones para ese tiempo«, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad