Connect with us

Actualidad

Uvita positivo de Covid-19

A Nicolás Fernández le realizaron un hisopado y confirmó a través de sus redes que se contagió de coronavirus. Es al cuarto jugador de San Lorenzo que le ocurre lo mismo.

Publicado

on

san lorenzo uvita
Foto: Prensa San Lorenzo

Malas noticias en San Lorenzo: Nicolás Fernández dio positivo de coronavirus tras someterse a un hisopado en horas de la tarde y a partir de ahora deberá cumplir con las dos semanas de aislamiento preventivo y obligatorio.

Uvita había faltado esta mañana al entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza por unas líneas de fiebre y él mismo comunicó a través de cuenta personal de Instagram: «Quería contarles que el resultado ha dado positivo de Covid. Abrazo grande. Vamos que de esta salimos«.

san lorenzo

Así lo confirmó Fernández en las redes sociales.

Además del entrenador Mariano Soso, el de Fernández es el cuarto caso de coronavirus en el plantel luego de lo sucedido con Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini, quienes ya están recuperados y entrenando junto al resto de sus compañeros.

Lucas Menossi, quien hoy tampoco estuvo presente en las prácticas de Ezeiza, está siendo evaluado clínicamente y si el cuadro febril se mantiene desde el club aseguran que será testeado este miércoles. Caso contrario, se someterá al PCR el jueves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad