Connect with us

Actualidad

Vuelve la Reserva de San Lorenzo

Este viernes, el equipo de Diego Monarriz se someterá a los hisopados para descartar cualquier caso de Covid-19. Si todo marcha bien, el lunes arrancan los entrenamientos. Las Santitas también vuelven.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del extenso parate por la pandemia, la Reserva de San Lorenzo vuelve al ruedo para prepararse de cara a la competencia oficial, que todavía no tiene fecha de reanudación. Para eso, antes deberán someterse a estudios médicos para descartar (o confirmar) cualquier caso de coronavirus dentro del plantel de Diego Monarriz.

El primer paso lo darán este viernes por la mañana, cuando un grupo de diez jugadores de campo y dos arqueros elegidos por el DT, más el cuerpo técnico, se dirijan a los consultorios ubicados en la Ciudad Deportiva para hacerse el test PCR correspondiente. Si superan los hisopados, el lunes comenzarán los entrenamientos en dos burbujas.

El grupo azul esta conformado por Matías Sosa (marcador central – Categoría 2000), Ezequiel Godoy (volante central – Categoría 2003), Agustín Peralta Bauer (Lateral Derecho – Categoría 2000), Siro Cabral (volante central – Categoría 2000) y Agustín Martegani (Volante Creativo – Categoría 2000).

El grupo rojo, en tanto, lo componen Elian Avalos (Marcador Central – Categoría 2002), Agustín Lamosa (Marcador Central – Categoría 2001), Jerónimo Porto Lapegue (Delantero – Categoría 2001), Iván Leguizamón (Volante Creativo – Categoría 2002) y Francisco Galván (Delantero – Categoría 1999).

Por su parte, la otra novedad que fue comunicada desde Boedo es el regreso de Las Santitas, el equipo de fútbol femenino del Ciclón. Las jugadoras, cuerpo técnico y allegados se realizarán los testeos correspondientes al COVID 19 este viernes y si todo marcha bien, desde el lunes arrancarán la pretemporada. En principio, Matías Giugno, su DT podrá contar con 18 integrantes del plantel que residen en Capital y Gran Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Publicidad