Luego de cumplir el aislamiento desde que dio positivo de coronavirus, Matías Palacios se sometió el fin de semana a un electrocardiograma para descartar que le haya quedado alguna secuela y recibió el alta médica. Así, el enganche de 18 años ya está apto para reintegrarse a los entrenamientos de San Lorenzo.
En la previa de la goleada ante Aldosivi del sábado 14, el juvenil había trabajado con el equipo titular durante toda la semana. Sin embargo, a último momento debió bajarse del viaje a Mar del Plata junto a Julián, por contacto estrecho, porque se conocieron los resultados del PCR que el club les había hecho a todo el plantel dos días antes.
Más allá de este diagnóstico, los Palacios volvieron a hacerse un nuevo test por cuenta propia y también el CASLA los sometió a nuevos estudios el lunes de la semana pasada. Pero si bien ambos dieron negativo, el cuerpo médico del Ciclón determinó que debieran continuar cumpliendo con el aislamiento de manera preventiva.
Pero de a poco están llegando las buenas noticias para los oriundos de General Pico. La semana pasada Julián se sumó a los entrenamientos y Matías lo haría este martes, cuando el equipo regrese a la Ciudad Deportiva tras la victoria del domingo ante Argentinos y pensando en la visita del lunes que viene contra Estudiantes de La Plata.