Fabricio Coloccini tuvo algunas líneas de fiebre en el inicio de la semana y desde el lunes que no se está entrenando a la par de sus compañeros en Ezeiza. Y aunque ya mermaron los síntomas, desde Boedo decidieron que este miércoles se someta a un test PCR para comprobar si está o no infectado con coronavirus.
Del resultado que arroje el diagnóstico (sería en las próximas horas) dependerá que Mariano Soso pueda contar o no con el defensor de 38 años en el resto de la semana. Si da negativo, se reintegrará a la burbuja en la que estaba trabajando. Si por el contrario es un caso confirmado de Covid-19, permanecerá aislado durante 14 días.
Mientras tanto, el plantel azulgrana continúa con la pretemporada. Desde las 9 de la mañana, en tres bloques horarios y en 5 burbujas sanitarias, los jugadores completaron ejercicios en espacios de precisión, rondos físico-técnicos, y trabajo resistente intermitente metabólico.
Por la tarde, en Boedo se esperan novedades en cuanto al ansiado regreso de los hermanos Romero. Se estima que Angel y Oscar arribarán junto con sus allegados y se dirigirán a la casa de un country en Cañuelas para arrancar el aislamiento obligatorio de dos semanas y seguir preparándose antes de reintegrarse al grupo.