Llegaron. Después de tantas idas y vueltas, este miércoles los hermanos Romero regresaron de Paraguay en un vuelo privado y ahora tendrán que cumplir con las dos semanas de cuarentena estricta, de acuerdo a las normativas vigentes del Gobierno y el Ministerio de Salud nacionales.
Alrededor de las 20 horas, los melli llegaron al aeropuerto de San Fernando acompañados de su entorno. Y pese a que estuvieron demorados cerca de tres horas porque las residencias de sus mujeres estaban vencidas, luego se dirigieron a una casa de country en Cañuelas donde quedarán aislados por 14 días. Antes de poder reintegrarse al plantel que comanda Mariano Soso, deberán someterse a los testeos médicos protocolares.
Hubo diversos motivos por los que Angel y Oscar no volvieron al país las semanas pasadas. En principio, porque no veían con buenos ojos cumplir con el encierro y perder el ritmo que ganaron durante un mes y medio entrenando con la selección paraguaya. Entre medio, además, debieron resolver algunos temas económicos pendientes con la dirigentes.
Si todo marcha como lo esperan, los Romero se estarían sumando a las prácticas grupales entre el jueves 10 y el viernes 11 de septiembre si es que el plantel no continúa con la burbuja sanitaria que comenzará el próximo lunes en Ezeiza y dudaría alrededor de 10 días.