in

Mal contra Boca

San Lorenzo no jugó un buen partido y cayó ante el Xeneize por 82-63 en el Templo del Rock. Mañana, el Ciclón intentará reponerse contra Ferro.

En San Lorenzo volvieron a aparecer las dudas. Si bien había sumado tres triunfos consecutivos en la Liga Nacional, este sábado volvió a exponer las falencias que había mostrado en los primeros partidos de la temporada. Así, poco pudo hacer ante Boca y cayó por segunda vez en el certamen tras la derrota en el debut.

El equipo dirigido por Silvio Santander no hizo pie desde el primer cuarto, que terminó 20-11 a favor del Xeneize. Y si bien se acercó en el segundo parcial, al descanso se fue cuatro abajo (36-32), luego del entretiempo los de Gonzalo García (el DT Cuervo) se alejaron cada vez más: 63-50 en el tercer cuarto y cerró el partido 82-63.

José Vildoza, otra vez, fue uno de los puntos altos de San Lorenzo y terminó aportando 14 puntos (goleador del equipo). Algo más atrás, en el goleo apareció Luis Montero con once unidades.

Mañana San Lorenzo intentará reponer su imagen: por la sexta fecha de la Conferencia Sur, se medirá ante Ferro a partir de las 14.00 horas.