San Lorenzo no está pasando por un buen momento. La caída del debut con Talleres y el empate con Colón hacen que el equipo no tenga margen de error y dependa de los resultados de los demás para tener alguna chance de llegar a la final de la Copa Maradona. Encima, Mariano Soso perderá a uno de sus jugadores titulares.
¿Qué pasó? Franco Di Santo, que no estuvo esta mañana en la Ciudad Deportiva ya que amaneció con un síndrome febril y quedó aislado en su domicilio que no esté en contacto con sus compañeros, fue hisopado en horas de la tarde y el resultado de los test dieron positivo de coronavirus.
De esta manera, el cuestionado delantero deberá cumplir una cuarentena obligatoria de entre 10 y 14 días hasta hasta que los profesionales determinen que su situación está bajo control. Por este motivo, quedó descartado, de mínima, para los partidos del martes contra Atlético Tucumán y el fin de semana siguiente frente a Gimnasia.
En este contexto, tal como ocurrió en la práctica de fútbol de este miércoles, se abren las posibilidades para que los juveniles Alexander Díaz y/o Mariano Peralta Bauer, postergados por el DT para darle lugar a Di Santo, vuelvan a ser parte del once inicial para los siguientes compromisos de San Lorenzo.
⚠️ Franco Di Santo, quien hoy amaneció con un síndrome febril y por ende no asistió a la práctica, fue hisopado y el resultado arrojó positivo de COVID. El delantero permanecerá aislado en su domicilio con seguimiento médico hasta tener el alta.
¡Pronta recuperación, Franco! 💪
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 23, 2020