- Anuncio-

Oficial: a los Romero les pagan y se van libres de San Lorenzo

Se terminó la historia entre San Lorenzo y los hermanos Romero. Porque después de algunos días de conversaciones entre los dirigentes y el abogado de los futbolistas, este sábado llegaron a un acuerdo para que los mellizos se marchen con el pase en su poder. Todo listo, los mellizos se van de Boedo.

- Anuncio -

La bomba estalló cuando Oscar y Angel comunicaron a través de las redes sociales que Horacio Arreceygor y Mauro Cetto mentían cada vez que declaraban que ellos pidieron irse. Según los paraguayos, tanto el presidente como el manager les hicieron saber que el club no estaba en condiciones de seguir pagándoles el contrato y les pidieron que busquen nuevo equipo.

Desde entonces, intimación de por medio, los Romero fueron separados del plantel y el conflicto se trasladó afuera de la cancha. Los dirigentes querían que resignen una deuda salarial cercana al millón de dólares para que se marchen en libertad de acción. Los mellizos pretendían cobrar lo adeudado y salir con el pase libre. Y ahí la pulseada la ganaron los futbolistas…

- Anuncio -
san lorenzo de almagro romero
Se termina el ciclo de los Romero en San Lorenzo.

¿Cuál es el arreglo? San Lorenzo empezará a pagar lo que debe a partir de marzo del 2022 en 10 cuotas y rescinden los contratos para sacarse los altos salarios que debían percibir hasta junio del año que viene, fecha en que se finalizaban sus vínculos con el club. Así, conflicto de por medio, se termina el ciclo de los Romero en Boedo.

El comunicado oficial de San Lorenzo

“El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Angel y Oscar Romero, con quienes esta tarde se firmó la rescisión del contrato que unía a las partes hasta mediados de 2022.

La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club y del Fútbol Argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero implementado por la LPF. Asimismo, se trata de una determinación que se encuentra en sintonía con la nueva estrategia deportiva del CASLA, la cual consiste en darles prioridad y continuidad a los futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios