Connect with us

Varios

Herrera recordó su primer gol en San Lorenzo

El lateral de San Lorenzo compartió una historia de Instagram en donde recuerda el primer aniversario de su bautismo goleador. El tanto fue ante Gimnasia, por la Superliga 2018/19.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El 30 de marzo del 2019, San Lorenzo caía como local con Gimnasia y se hundía aún más en el fondo de la tabla. Sin embargo, el alivio llegó a segundos de cumplirse los cuatro minutos adicionados: Andrés Herrera remató de afuera y, desvío de por medio, decretó el empate agónico para el equipo que comandaba Jorge Almirón.

Fue un 1-1 en el que al menos el Ciclón salvó la ropa ante su gente. Y justamente, el lateral derecho compartió en sus redes un recuerdo de aquella conquista. ¿Cuál fue el motivo? El primer aniversario de su primer gol oficial con la camiseta de San Lorenzo.

san lorenzo herrera

«Un año de ese gran día que tanto soñé«, escribió Herrera mediante una historia de Instagram. Este fue el primero de los 4 gritos que marcó vistiendo la camiseta azulgrana. ¿Los otros? Ante Palmeiras, por la Copa Libertadores 2019, Argentinos Juniors, por la Copa Superliga 2019, y Lanús, por la Superliga 2019/20.

Cabe recordar que el juvenil renovó su contrato con San Lorenzo hace algunas semanas, hasta junio de 2023, y el club lo blindó por una elevada suma: 20.000.000 de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.