san lorenzo de almagro pitton
in

Otro caso más de coronavirus en San Lorenzo

El club confirmó que Bruno Pittón dio positivo de Covid-19 y quedará aislado de 10 a 14 días. Se suma a Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané.

Se veía venir. Desde el miércoles que no se estaba entrenando a la par del plantel por presentar síntomas y, finalmente, Mariano Soso pierde a uno de sus titulares. Según confirmó el club, Bruno Pittón dio positivo de coronavirus tras los testeos realizados por la mañana de este viernes al plantel de San Lorenzo.

Confirmado este nuevo caso, ahora el futbolista deberá permanecer aislado en su domicilio entre 10 y 14 días antes de volver a pasar por nuevos estudios y determinar si el virus permanece o no en sus organismos. Por obvias razones, ni el lateral izquierdo no estará disponible para el choque contra Banfield. Ramón Arias, otro que venía faltando, finalmente no está contagiado.

De esta manera, Pittón se suma a los casos de otros cuatro jugadores que aún permanecen en cuarentena por el Covid que les fue detectado tan solo 48 horas antes del partido del lunes pasado contra Gimnasia de La Plata: Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané.


En total, San Lorenzo ya acumula 15 casos de coronavirus desde que regresaron las prácticas. Además de los cinco nombrados, Luis Sequeira, Fabricio Coloccini, Jonathan Herrera (rescindió su contrato), Uvita Fernández, Matías Palacios, Oscar Romero, Franco Di Santo, Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios estuvieron infectados. También lo padecieron el DT Mariano Soso y su ayudante Martín Wainer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0