Connect with us

Actualidad

Un nuevo positivo y testeos para todos en San Lorenzo

Martín Weiner, integrante del cuerpo técnico de Soso, fue diagnosticado con Covid-19 y quedó aislado al igual que Nicolás Domínguez, otro ayudante del DT, por contacto estrecho. El sábado, habrá PCR para todo el plantel.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Los últimos días de San Lorenzo con relación a la pandemia no fueron para nada buenos. Primero el club comunicó el contagio de Franco Di Santo y después fue por partida triple, con los positivos de Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios. Todos, por el momento, permanecen aislados en sus domicilios a la espera del alta médica.

Sin embargo, el final del 2020 dejó otro caso más por Boedo. Se trata de Martín Weiner, uno de los integrantes del cuerpo técnico de Mariano Soso, que confirmó su caso, primero, a través de un test serológico y, después, a modo de contraprueba, con un hisopado. A raíz de esta noticia, Nicolás Domínguez, otro de los ayudantes del DT, también quedó en cuarentena por contacto estrecho.

san lorenzo romero

Los jugadores se someterán a pruebas este sábado.

Para este sábado, desde la institución decidieron que todos los que son parte del plantel profesional y los empleados del club se sometan a un test PCR como medida preventiva. La idea, claramente, es descartar o asegurar que haya otro caso más y que el virus se propague antes del partido del próximo lunes, como local de Gimnasia de La Plata.

En total, ya son 12 los casos de coronavirus en San Lorenzo desde que volvieron a los entrenamientos. Además de los cuatro de los últimos días y el positivo de Weiner, también estuvieron contagiados Luis Sequeira, Fabricio Coloccini, Jonathan Herrera, Uvita Fernández, Matías Palacios, Oscar Romero y hasta el DT, Mariano Soso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad