Connect with us

Liga Profesional

¿Contra quiénes podría jugar San Lorenzo?

Este viernes, desde las 14, se sorteará la fase de grupos de la nueva Copa de la Liga Profesional, que comenzará el 30 de octubre. El Ciclón irá como cabeza de serie.

Publicado

on

san lorenzo ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

Cada vez falta menos tiempo para el regreso del fútbol argentino. El Gobierno ya dio luz verde a todos los protocolos que presentó la AFA y la pelota volverá a rodar oficialmente a partir del viernes 30 de octubre, en un formato de torneo nuevo y bajo la supervisión de la Liga Profesional, que reemplaza a la extinta Superliga.

Ahora, lo único que falta saber es la conformación de cada una de las seis zonas con las que arrancará la Copa de la LPF. Pero eso no durará mucho tiempo más. Porque este viernes, a partir de las 14, se realizará el sorteo en el predio de la AFA en Ezeiza y los hinchas podrán seguir en vivo a través de sus diferentes redes sociales.

San Lorenzo junto al resto de los grandes (Boca, River, Independiente y Racing) y Vélez serán cabeza de serie en el primero de los cuatro copones. El segundo estará conformado por los equipos de La Plata y Santa Fe. El tercero por los clubes del Interior. Y el cuarto por los del Área Metropolitana.

san lorenzo pitton

¿Qué equipos compartirán zona con San Lorenzo?

El detalle. En esta primera etapa no están permitidos los clásicos. Por lo tanto, si al Ciclón le llegara a tocar Huracán automáticamente pasará a la siguiente zona. ¿Cuáles serán los rivales de San Lorenzo?

Así están agrupados los equipos.

Bombo 1 (Cabezas de serie): San Lorenzo, Boca, River, Independiente, Racing y Vélez.

Bombo 2 ( La Plata y Santa Fe): Gimnasia, Estudiantes, Colón, Unión, Rosario Central y Newell’s.

Bombo 3 (Interior): Aldosivi, Atlético Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero, Godoy Cruz, Patronato y Talleres.

Bombo 4 (AMBA): Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, Defensa y Justicia, Huracán y Lanús.

Publicidad
Publicidad
Publicidad