san lorenzo de almagro dabove
in

Dabove confirmó el equipo

En el entrenamiento de este viernes, el DT paró a los mismos once que probó ayer y así tiene todo listo para recibir a Central Córdoba: habrá solo dos cambios en relación al equipo en Santa Fe.

Última práctica de San Lorenzo antes de recibir a Central Córdoba y Diego Dabove ya tiene al equipo confirmado para recuperarse en la Copa de la Liga: es el mismo once que paró en el entrenamiento de ayer, con dos únicos cambios en relación a la floja producción de sus dirigidos contra Colón de Santa Fe.

Después del buen ingreso de los Romero frente al Sabalero, el DT consideró que Angel se haya ganado un lugar entre los titulares por Uvita Fernández. Oscar irá al banco. La otra modificación se dará con el ingreso de Franco Troyansky por Franco Di Santo para ser el hombre de referencia en el área.

san lorenzo de almagro romero
Angel Romero vuelve al once inicial.

En este escenario, la formación del Ciclón para jugar este sábado desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro será con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Troyansky y Angel Romero.

Cabe recordar que San Lorenzo acumula tres puntos en el Grupo A de la Copa de la Liga (a tres de los líderes Colón, Banfield y Estudiantes) y si aspira a acceder a la próxima fase del certamen deberá ingresar entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones.