Connect with us

Mercado de Pases

¿Cómo sigue el conflicto con Unión por los hermanos Pittón?

Luego de haber sido denunciado ante la Superliga, el presidente del Tatengue admitió que San Lorenzo está regularizando su situación y así evitó una posible sanción del Tribunal de Disciplina.

Publicado

on

hermanos pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

A mediados de año, San Lorenzo compró a los hermanos Pittón: adquirió el 80% de la ficha de Bruno y el 70% del pase de Mauro. Para que la operación de concrete, desde Boedo acordaron el pago de 2.500.000 dólares, aproximadamente. Sin embargo, ante la falta de pago, Unión elevó un reclamo a la Superliga a finales de noviembre.

Conocida la denuncia del Tatengue, la dirigencia azulgrana se comprometió a pagar el monto impago y la situación, de a poco, se está regularizando. Al menos así lo confirmó Luis Sphan, el presidente del equipo santafecino: «Luego de haber hecho la demanda en la Superliga, San Lorenzo pagó tres cuotas, y le quedan solamente dos».

De esta manera, el Ciclón evitó una posible sanción del Tribunal de Disciplina de la SAF (se hablaba de que no iba a poder incorporar en este mercado) aunque, cabe recordar, que sí fue multado en su momento por no haber presentado en tiempo y forma el balance 2018/19 con el valor de 1500 entradas generales.

Por su parte, Sphan contó que ve difícil un posible regreso de Mauro, que no está entre las prioridades de Monarriz para el 2020. «Estamos hablando. Estuvo 15 años en el club y no es fácil volver a los seis meses. Necesita sumar otras experiencias, y no sé si Unión será su primera alternativa», admitió en Cadenal 3 Santa Fe (FM 101.7).

Publicidad
Publicidad
Publicidad