san lorenzo de almagro donatti
in

Donatti se entrenó a la par y podría reaparecer contra Banfield

Donatti se recuperó de una lesión muscular y volvió a practicar con el grupo tras más de tres semanas. ¿Jugará contra el Taladro?

Después de la victoria contra Boca en La Bombonera, Paolo Montero recibió dos buenas noticias durante la práctica vespertina en la Ciudad Deportiva: Cristian Zapata firmó su contrato (y entrenó diferenciado) y Alejandro Donatti trabajó a la par del grupo tras obtener el alta médica. Así, el Flaco está disponible para jugar el próximo domingo ante Banfield.

El defensor de 34 años se había lesionado en el amistoso de la pretemporada contra Newell’s, el sábado 3 de julio, y desde ese momento estuvo trabajando al margen. ¿Qué tuvo? “Una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho”, dice el parte oficial del CASLA, aunque todo indica que por el tiempo que estuvo afuera se trató de un desgarro.

Durante el tiempo que estuvo ausente, Francisco Flores ocupó su lugar en la zaga central junto a Federico Gattoni y no desentonó. Ahora, el técnico uruguayo podría tenerlo en cuenta para el duelo contra el Taladro dependiendo de cómo lo vea física y futbolísticamente en los pocos entrenamientos que restan para el domingo.


¿Qué hizo hoy San Lorenzo? Los jugadores que disputaron la mayor cantidad de minutos en el clásico de anoche contra el Xeneize realizaron trabajos regenerativos; mientras que el resto del plantel (donde estuvo Donatti) hizo ejercicios de fuerza en el gimnasio y luego en campo, trabajos defensivos-ofensivos, defensa vs ataque en 4 + 1 vs 6, y fútbol en espacios reducidos de 7 vs. 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0