san lorenzo de almagro romero
in

El equipo contra 12 de Octubre, con una duda

En la previa al viaje a Paraguay no hubo una práctica de fútbol formal y el 11 de San Lorenzo se hace esperar. Igual ya hay un panorama bastante claro: la única incógnita sería el reemplazante de Herrera, de baja por coronavirus.

San Lorenzo se entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Paraguay para jugar mañana (19.15) contra 12 de Octubre por la Copa Sudamericana, otro de los torneos en los que el Ciclón no estuvo a la altura y quedó eliminado a falta de dos fechas del final de la fase de grupos.

En el entrenamiento previo al partido con el conjunto guaraní, Leandro Romagnoli, el DT interino, dispuso una serie de trabajos físicos, técnicos y en espacios reducidos en lugar de realizar una práctica formal de fútbol, por lo que el 11 todavía no está confirmado. Aunque, claro, hay un tentativo…

Se espera que el Pipi no varíe mucho en relación al equipo que paró en el arranque de la semana, con los regresos de Yeison Gordillo y Angel Romero y una línea de cinco defensores en la que solo cambiará el lateral derecho por la ausencia de Andrés Herrera, de baja por Covid. La única duda, entonces, sería el reemplazante del Yacaré y ahí Salazar y Peruzzi aparecen como alternativas.

san lorenzo de almagro peruzzi
Peruzzi, una de las variantes para reemplazar a Herrera.

De esta manera, el 11 de San Lorenzo para visitar a 12 de Octubre sería con Sebastián Torrico; Víctor Salazar o Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Oscar Romero; Angel Romero y Alexander Díaz.