san lorenzo de almagro torrico
in

San Lorenzo, con la vuelta de Torrico y el Tanque Díaz

Para enfrentar a Huachipato, Dabove decidió que el Cóndor se adueñe del arco del Ciclón y también tendrá su chance el delantero juvenil. ¿El equipo para debutar en la Sudamericana? Pase y vea…

San Lorenzo se entrenó esta tarde en la Ciudad Deportivo y Diego Dabove definió el equipo que debutará este miércoles desde las 19.15 ante Huachipato de Chile, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Y el 11 que eligió el DT va con novedades importantes.

Lo más trascendental en el equipo se dio con el regreso de Sebastián Torrico. El Cóndor viene de superar una luxación en el hombro derecho y después de entrenarse durante las últimas semanas a la par, vuelve a adueñarse del arco del Ciclón. Ingresará, claro está, por José Devecchi.

Además del arquero, Dabove mete tres modificaciones más en relación a los nombres que vienen de jugar con Argentinos. Pittón ingresará por Gabriel Rojas (suspendido por la roja ante Santos), Jalil Elías reemplazará al Torito Rodríguez y, todavía sin Franco Di Santo, Alexander Díaz jugará en lugar de Franco Troyansky.

san lorenzo de almagro diaz
Díaz por Troyansky, otro de los cambios de Dabove.

¿Cómo formará San Lorenzo ante Huachipato? Con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón, Oscar Romero, Jalil Elías, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Alexander Díaz y Angel Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0