san lorenzo de almagro gattoni
in

La lista del Ciclón a Chile, con ¡14 juveniles!

Romagnoli confirmó la delegación para visitar a Huachipato y, ante las bajas, lleva muchos pibes. Mirá la nómina completa para la despedida en la Sudamericana.

A Leandro Romagnoli se le presentaron varios problemas para armar la lista que viajará a Chile. El DT interino chocó contra un montón de bajas, ya sea por contagios de Covid-19, por lesiones o por estar citados en la Selección (caso Oscar y Angel Romero), motivo por el que debió recurrir a los chicos del club.

A tal punto, que ¡más de la mitad! de la lista de jugadores que eligió Pipi son juveniles. De los 23 jugadores que tiene la nómina que confeccionó, 14 son chicos surgidos del club. A los que últimamente son citados (Rivadeneira, Flores, Gattoni, Fernández, Rosane, Sabella o Palacios), se les suman Lamosa, Luján y Galván, quienes aún no debutaron en Primera, y reaparecen Insaurralde, Martegani, Sequeira y Hausch.

Entre las ausencias, la más destacada es la de Bruno Pittón. El resto son jugadores que ya se esperaban: Monetti, Devecchi, Herrera, Rojas y Alexander Díaz, contagiados de coronavirus; Braghieri, Donatti y Di Santo, lesionados; y los hermanos Romero, quienes ya están trabajando en Paraguay pensando en la doble fecha de Eliminatorias.

La lista completa contra Huachipato.

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0