Connect with us

Liga Profesional

Soso metió mano

El DT decidió devolverle la titularidad a Peruzzi en lugar de Salazar y además sacó a Jonathan Herrera del equipo. Mirá cómo se perfila San Lorenzo para visitar a Aldosivi.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Está en la búsqueda de un equipo. Ya sabe que su once tendrá un par de cambios obligados, pero, tal como lo habíamos anticipado en Vamos Ciclón, todo parece indicar que Mariano Soso incluirá una modificación más para visitar el sábado a Aldosivi, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, incluyó en el once titular a Gino Peruzzi, que está totalmente recuperado de un desgarro que lo marginó en el inicio del torneo, en lugar de Víctor Salazar. Así, el ex Vélez y Boca vuelve a la titularidad tras ser primera opción durante toda la pretemporada. Por tanto, el Ciclón iría a Mar del Plata con tres cambios si se tiene en cuenta el equipo que viene de ganarle a Estudiantes.

san lorenzo peruzzi

Peruzzi recupera la titularidad.

Otra de las novedades tienen que ver uno de los reemplazantes de los hermanos Romero, quienes se sumaron a la selección paraguaya para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Porque esta mañana, el DT sacó del once inicial a Jonathan Herrera, que venía jugando de arranque durante la semana, y estuvo presente Alexander Díaz. Por Oscar, la decisión de Soso no se modificó: en su lugar continuó Matías Palacios.

san lorenzo alexander diaz

Díaz se perfila para jugar de arranque.

Teniendo en cuenta que fue la última práctica antes de viajar a Mar del Plata (mañana por la mañana la delegación vuela en chárter), San Lorenzo formaría con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad