san lorenzo de almagro
in

Di Santo: su actualidad, Dabove y la particular mirada sobre los Romero

El delantero, goleador del nuevo ciclo con tres goles, opinó de momento que atraviesa en San Lorenzo y dio su parecer sobre Angel y Oscar: “Cuando tienen ganas marcan la diferencia”. Al mismo tiempo, aseguró que “no le sorprendió” que Nacho Piatti haya declarado en contra de los mellizos.

De cuestionado a ser el goleador de San Lorenzo. Franco Di Santo, que en la era Soso no logró convertir ni mostrar buenas actuaciones, ya metió tres goles en sus cuatro partidos como titular en esta nueva etapa con Dabove y de a poco está empezando a torcer la tendencia entre los hinchas. ¿Cómo analiza su actualidad?

“Me costó. Me encontré con un fútbol duro, diferente a lo que pensaba. Capaz que el hecho de haber pasado por Brasil antes de venir me ayudó un poco a que no fuera tan brusco el cambio. Pero es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado. Hoy voy por buen camino. Creo que empiezo a mostrar un poquito de lo que fui en su momento en Europa“, aseguró en radio Continental.

En cuanto al arranque de la era con el ex DT de Argentinos Juniors, destacó: “Esto recién empieza. Creo que hay darle un poco de continuidad y que las cosas se van a dar para bien. Hay jugadores con buen pie, hay jóvenes, otros con experiencia… Es una linda combinación. Cuando se ganen dos o tres partidos se va a ir demostrando lo que quiere el técnico”.

san lorenzo de almagro di santo
Di Santo hoy es el 9 titular de Dabove.

Además, se refirió a los rumores que circular sobre la relación de los hermanos Romero con algunos compañeros. “Se pueden decir un montón de cosas, pero Angel y Oscar son dos futbolistas más del plantel, con más afinidad con uno u otro como en cualquier grupo. Son muy buenos jugadores y cuando tienen ganas marcan la diferencia. Por supuesto que hay roces como en todo vestuario“.

Al mismo tiempo, consultado si estaba sorprendido por las declaraciones de Ignacio Piatti contra los mellizos, dijo: “No me sorprendió porque si lo dijo es porque tenía ganas. Es un jugador con muchísima experiencia y voz autorizada en San Lorenzo. Si lo dijo será por algo. Habrá que hablarlo con él para ratificarlo o no. Trato de no polemizar en nada porque es al pedo. Yo pienso en San Lorenzo y que hay que buscar las cosas en conjunto para salir adelante”.