san lorenzo de almagro
in

La respuesta de Troglio a un hincha de San Lorenzo

El técnico se tomó con humor el mensaje de un cuervo que espera que el Ciclón no le “amargue la vida”. Mirá la respuesta del DT.

Aunque suene algo romántico, el peso de la camiseta y de la grandeza sigue teniendo un rol protagónico. Y es cierto que no fue la alternativa preferida, pero Pedro Troglio se animó al desafío de agarrar San Lorenzo después de que varios técnicos, por una u otra razón, rechazaran las propuestas de los dirigentes. Y eso, por lo que se percibe en las redes, muchos hinchas lo valoran.

Aprovechando un posteo del nuevo entrenador, en la que comparte la felicidad de su casamiento del martes 27, un cuervo aprovechó para dejarle un mensaje: “Felicidades, Pedro. Que no te amargue la vida el fierro caliente que agarraste en nuestro querido Ciclón”. Lo que sorprendió, sin dudas, fue la respuesta del entrenador. “Jajaja, tranqui, es un honor“, le contestó entre risas.

Troglio, que es un usuario activo de las redes sociales, no dudó en demostrar la alegría de volver a dirigir a un grande (en 2008 dirigió Independiente) a pesar que, ni por asomo, está atravesando su mejor momento. A los hinchas, claro, el comentario les gustó: en poco tiempo se lleno de likes, fue compartido y también citado por muchos.

En el mientras tanto, el técnico todavía espera para saber si podrá ponerse lo antes posible a disposición de San Lorenzo. ¿Qué pasó? Cuando debía viajar a Honduras para rescindir oficialmente con Olimpia debió aislarse de manera preventiva por el caso positivo de Horacio Arreceygor. Por estas horas tendría que haber novedades…