Aunque en San Lorenzo están en alerta por los casos de coronavirus dentro del plantel, la buena noticia llegó después de los hisopados que se hicieron esta tarde los hermanos Romero: los resultados de los PCR dieron negativo. En consecuencia, ya están en condiciones de sumarse al plantel.
Los mellis llegaron al país hace 14 días desde Paraguay y tuvieron que cumplir la cuarentena obligatoria durante dos semanas en un country de Cañuelas. Allí entrenaron en varias jornadas de doble turno y siempre se mantuvieron bajo la supervisión del cuerpo técnico de Mariano Soso.
Sabiendo que ya están libres de coronavirus, abandonaron la casa de las afueras de la Capital y volvieron a ubicarse con su familia y su fisioterapeuta personal en el departamento de Puerto Madero, donde residían desde el primer momento que llegaron a Boedo, a mediados del año pasado.
De esta manera, Angel y Oscar se reencontrarán con sus compañeros después de casi seis meses de ausencia el próximo viernes en la Ciudad Deportiva. Mañana, a modo preventivo, todo el plantel, ayudantes de campo del DT y todo el personal auxiliar, se someterá a testeos de protocolo y no habrá práctica en el Bajo Flores.