- Anuncio-

¡Volvieron los Romero!

Finalmente, los melli ya están en Argentina. Ahora deberán hacer 14 días de aislamiento antes de sumarse al grupo.

Llegaron. Después de tantas idas y vueltas, este miércoles los hermanos Romero regresaron de Paraguay en un vuelo privado y ahora tendrán que cumplir con las dos semanas de cuarentena estricta, de acuerdo a las normativas vigentes del Gobierno y el Ministerio de Salud nacionales.

- Anuncio -

Alrededor de las 20 horas, los melli llegaron al aeropuerto de San Fernando acompañados de su entorno. Y pese a que estuvieron demorados cerca de tres horas porque las residencias de sus mujeres estaban vencidas, luego se dirigieron a una casa de country en Cañuelas donde quedarán aislados por 14 días. Antes de poder reintegrarse al plantel que comanda Mariano Soso, deberán someterse a los testeos médicos protocolares.

Hubo diversos motivos por los que Angel y Oscar no volvieron al país las semanas pasadas. En principio, porque no veían con buenos ojos cumplir con el encierro y perder el ritmo que ganaron durante un mes y medio entrenando con la selección paraguaya. Entre medio, además, debieron resolver algunos temas económicos pendientes con la dirigentes.

- Anuncio -
san lorenzo romero
Los Romero estarán aislados antes de sumarse al grupo.

Si todo marcha como lo esperan, los Romero se estarían sumando a las prácticas grupales entre el jueves 10 y el viernes 11 de septiembre si es que el plantel no continúa con la burbuja sanitaria que comenzará el próximo lunes en Ezeiza y dudaría alrededor de 10 días.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios