Connect with us

Actualidad

Los hermanos Palacios le dijeron que no a Totti

El italiano arrancó su etapa como representante y se contactó con las jóvenes promesas de San Lorenzo. Sin embargo, se encontró con la negativa de los juveniles, quienes renovaron su confianza con la agencia que maneja sus carreras.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de una carrera ligada íntegramente a la Roma de Italia y colgar los botines a mediados del 2017, el italiano Francesco Totti continúa ligado al mundo del fútbol y fundó a principios de mayo CT10 Management, una agencia dedicada a la representación de jugadores. En este escenario, desde hace un tiempo que le echó el ojo al fútbol argentino con la idea de captar a jóvenes con proyección a futuro.

Tras hacerse con los servicios de Mateo Retegui, el delantero de Boca que jugó la última temporada en Estudiantes, Il Capitano, como se lo conoce en su tierra, intentó que dos jugadores de San Lorenzo se unan a su escuadra. Se trata de los hermanos Palacios, quienes incluso, según afirman desde el diario Olé, habrían mantenido un contacto a través de una videollamada con el tano.

san lorenzo

Francesco Totti pretendía ser el representante de los Palacios.

Sin embargo, más allá del interés concreto, todo quedó en la nada. Es que tanto Matías, que es una de las máximas promesas del Ciclón y figura de las selecciones juveniles, como Matías, que desde hace un tiempo se ganó la consideración en Primera, rechazaron la propuesta de Totti dejando en claro que desean continuar con Eleven Talent Group, quienes los representan desde que iniciaron su camino en las Inferiores.

Tanto es así que el jueves pasado, los Palacios confirmaron a través de las historias de Instagram que firmaron un nuevo convenio con los agentes que ya tenían y la empresa les agradeció en las redes la confianza por renovar su compromiso.

san lorenzo

La publicación de Elevent Talent Group.

Cabe recordar que Matías tiene contrato vigente en San Lorenzo hasta mediados del 2022 y Julián hasta junio del 2023. Ambos, con una cláusula que asciende a los 20 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.