Connect with us

Actualidad

«Estar hablando mal del otro por atrás no sirve»

Marcelo Tinelli habló de los problemas en el vestuario y fue crítico con los jugadores. «Me encantan los planteles con ganas, donde todos juntos sumen para el objetivo», dijo.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está en medio de una crisis. Luego de una participación flojísima en la Copa Maradona, Mariano Soso dejó de ser el entrenador del equipo y, encima, el clima en el vestuario no es para nada bueno. De hecho, Fernando Monetti y los Romero tuvieron un fuerte cruce luego del 4-1 contra Banfield y los melli dejaron un mensaje que sonó a despedida.

En este sentido, luego de hablar del perfil que busca para el nuevo técnico, Marcelo Tinelli opinó sobre el episodio del arquero y los hermanos paraguayos, y los problemas internos del plantel. «Me parece que son dos grandes jugadores y eso está probado. Pero hay situaciones que exceden. Mandé a pedir un informe para evaluarlo en Comisión Directiva porque me dijeron que hubo algunas recriminaciones. Evidentemente algunas cosas de conducción no anduvieron», contó en TNT Sports.

Más tarde, haciendo énfasis en lo que espera armar para lo que viene, enfatizó: «Primero, el que se ponga la camiseta de San Lorenzo tiene que tener ganas de jugar y priorizar al club por encima del nombre. Sean chicos o sean grandes. Hay que hacer un plantel de gente que se muera por estar. Se lo voy a preguntar a cada uno. No me ha pasado que no la tengan, pero lo tengo que reafirmar. Que realmente encuentre las ganas que tienen de jugar en San Lorenzo».

Después, agregó: «Me encantan los planteles con ganas, donde todos juntos sumen para el objetivo. Quiero ver ese espíritu Camboyano que en algún momento tuvo San Lorenzo. Jugadores que se maten adentro de la cancha. Espero que en algún momento tener un plantel que pueda lograr eso. El bien común es importante, estar hablando mal del otro por atrás no sirve. Estar matándolo al otro por atrás tampoco. Lo digo para dirigentes, jugadores o cualquier entrenador».

Para cerrar, reconoció que la actualidad futbolístico del Ciclón no es para nada bueno. «No estamos un momento fácil. San Lorenzo está atravesando un muy buen momento en un montón de otras situaciones, pero uno tiene que replantearse algunas cosas que pensaban que estaban bien hechas«, cerró Tinelli.

Publicidad
Publicidad
Publicidad