Connect with us

Actualidad

Clima tenso con los Romero y un mensaje que suena a despedida

Angel y Oscar se fueron del estadio de Banfield en soledad después de una fuerte discusión con Fernando Monetti y dejaron un mensaje en las redes que parecen dejar en duda su continuidad en San Lorenzo. ¿Qué pasará?

Publicado

on

san lorenzo de almagro romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Ahora que el futuro de Mariano Soso está prácticamente resuelto (en las próximas horas se anunciaría su salida) en San Lorenzo ahora queda por resolver qué pasará con sus jugadores después de la pobrísima participación en la Copa Maradona. En este escenario, quienes podrían haber dado ya sus primeras señales de adiós fueron los hermanos Romero.

Después de la goleada categórica de anoche ante Banfield, ninguno de los protagonistas emitió palabra alguna. El DT suspendió la conferencia de prensa y el plantel se retiró del Florencio Sola en silencio. Sin embargo, a diferencia del resto, Angel y Oscar sí hablaron. Como lo hacen habitualmente, a través de sus cuentas compartidas en las redes sociales.

«Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo. Vamos San Lorenzo«, fueron las palabras que eligieron los melli y llenaron de dudas a todo el mundo San Lorenzo por la frase «a lo largo de este tiempo». Además, a diferencia de los demás posteos, no sumaron una imagen del partido de anoche sino que una de ellos en el aeropuerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RomeroTeam (@romeroteam)

Esta publicación podría estar ligada a un episodio que se vivió post 1-4 con el Taladro. Los hermanos Romero se fueron del estadio mucho antes que el resto de la delegación, con una persona de seguridad del club y se dirigieron a buscar sus autos particulares en la Ciudad Deportiva, donde todos los jugadores se juntaron horas antes del inicio del partido (el CASLA otra vez no concentró por los casos de coronavirus). Un rato después el plantel viajó en micro.

¿El motivo? Si bien existen algunas versiones encontradas, todo deriva en un momento tenso que se vivió dentro del vestuario visitante: una discusión entre Angel y Oscar con Fernando Monetti por jugadas del partido que terminó subiendo de tono y hasta con algún manotazo por parte del arquero a uno de los melli. De ahí la decisión de los futbolistas paraguayos de marcharse anticipadamente del estadio.

san lorenzo

¿Qué será del futuro de los hermanos Romero?

El posteo en las redes levantó una gran cantidad de likes en cuestión de minutos. Aunque, ante la duda por el contenido, predominaron los pedidos de los hinchas de San Lorenzo para que los Romero continúen en el club. Contractualmente siguen perteneciendo al CASLA hasta junio del 2022, sin embargo, ¿Este nuevo problema de vestuario podría precipitar sus salidas?

Publicidad
Publicidad
Publicidad