san lorenzo de almagro cetto
in

Cetto, cada vez más cerca de San Lorenzo

El Colo sacó ventaja para asumir como manager y, si no surgen imponderables, comenzará a trabajar en los próximos días.

Más allá de que ya hubo conversaciones con Pablo Guede, quien desestimó la propuesta de San Lorenzo por su mala relación con Leandro Romagnoli, los dirigentes empiezan a resolver quién ocupará el cargo de manager para que asuma la responsabilidad de elegir al futuro entrenador.

El abanico de candidatos a ocupar el lugar en el Ciclón quedó resumido a un mano a mano durante los últimos días: Mauro Cetto y Nicolás Burdisso. Pero en la medida que fueron trascurriendo las horas, el ex director deportivo de Rosario Central parece cada vez estar más cerca de quedarse con el puesto.

san lorenzo de almagro
Burdisso y Cetto eran los principales candidatos. La CD va por el Colo.

El ex Boca era el principal apuntado, pero si bien todavía no respondió a la propuesta del club, en Boedo intuyen que los problemas financieros pueden llegar a ser un impedimento. Y aunque no se resignan, la opción del Colo, que tiene pasado como futbolista azulgrana, empieza a reunir consenso en la mesa chica de la Comisión Directiva.

san lorenzo de almagro
Cetto fue el manager del Canalla entre junio del 2017 y marzo del 2019.

No es algo que esté definido, pero sí hay urgencias y por estas horas ya debería quedar encaminado. Quien asuma se encontrará con un panorama bastante caótico, con la necesidad de elegir a un técnico a contrarreloj ya que San Lorenzo vuelve a las prácticas a mediados de mes (sería el 16) y, para colmo, con la obligación de achicar el presupuesto del plantel profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0