san lorenzo de almagro palacios
in

San Lorenzo se despide de la Copa Maradona

El Ciclón de Mariano Soso, que sigue en la cuerda floja, visita al líder Banfield ya sin posibilidades de pelear por un lugar en la final. Habrá cuatro cambios en el equipo, entre ellos el ingreso de Mati Palacios por Oscar Romero.

La derrota de San Lorenzo en manos de Gimnasia lo dejó sin chances de llegar a la final de la Copa Maradona. Sin ilusiones. Era el único de los grandes que estaba abocado a este torneo y es por eso que hubo una frustración muy grande entre los hinchas. Por eso, el partido de hoy contra Banfield quizás sea uno de los que genere menos atractivo del último tiempo.

La semana post eliminación arrancó brava y terminó sin demasiadas certezas. Hubo algunas reuniones entre la Secretaría Técnica y los directivos de mayor rango, con Tinelli a la cabeza, para determinar cuál iba a ser el futuro de Mariano Soso. Pero se definió que continúe sentado en el banco, al menos por esta fecha, y después sí confirmar o no su continuidad. ¿Dependerá de lo que pase hoy en el Florencio Sola?

soso san lorenzo
¿Qué pasará con Soso?

En el plano futbolístico, San Lorenzo cuenta con varias bajas: jugadores infectados con coronavirus, la expulsión del Torito Rodríguez y sin Gino Peruzzi ni Gabriel Rojas, que no están en óptimas condiciones físicas. En esos lugares, el DT decidió incluir a Víctor Salazar y los juveniles Nicolás Fernández y Alexis Sabella. En tanto, el único cambio táctico, que generó cierta sorpresa en la cuervada, es el ingreso de Matías Palacios por Oscar Romero.

Por su parte, la realidad de Banfield es completamente distinta. Los dirigidos por Javier Sanguinetti sin los líderes del grupo y se juegan la clasificación a la final de la Copa Maradona contra Boca, el ganador de la Zona A. Si gana se asegura el primer lugar, pero si empata o pierde Talleres o Gimnasia pueden arrebatarle el lugar.

Probables formaciones.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez o Alexis Sosa y Claudio Bravo; Alejandro Cabrera o Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Nicolás Fernández; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Angel Romero, Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer. DT: Mariano Soso.

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0