ricardo centurión
in

Centurión salió al cruce y desmintió un rumor que se instaló en las redes

El jugador negó la versión de un reclamo a San Lorenzo, por una deuda que el club tiene con él. “Es información falsa”, aseguró el 10 azulgrana.

El árbol no tapa el bosque. Más allá del triunfo ante Unión que generó cierta confianza entre los jugadores en la recta final del torneo, la crisis institucional y económica de San Lorenzo todavía está a flor de piel. Por eso, a muchos no les sorprendió una información que empezó a circular en la tarde de este jueves.

¿Qué había pasado? De acuerdo a varias versiones que surgieron a través de Twitter, y luego fueron replicadas en otras redes sociales, Ricardo Centurión habría reclamado una deuda y tendría tomada la decisión de rescindir su contrato en junio, más allá que el préstamo de Vélez, club al que pertenece, recién vence a final de año. Pero…

El propio protagonista no demoró mucho en reaccionar y manifestó su postura de manera contundente. “Ya que me han llegado varios mensajes preguntándome por la información que está circulando en redes sociales, quería aclarar lo siguiente: es información FALSA, no le he reclamado al club ninguna deuda“, escribió Ricky en Instagram. De su futuro, en cambio, no emitió palabra alguna…

san lorenzo

En el mientras tanto, después de la info cruzada sobre su ausencia post empate con Platense (está la versión que faltó a una de las prácticas sin previo aviso y la oficial que indica una lumbalgia), Centurión ya está entrenando a la par del grupo a la espera del partido del sábado contra Patronato. En el entrenamiento de mañana, Fernando Berón definirá si vuelve o no al 11 titular…