ricardo centurión
in

“Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Centurión habló con los medios oficiales de San Lorenzo en su presentación: sus objetivos, la camiseta 10 y el mensaje a la gente. Mirá.

El día de cumpleaños número 29, Ricardo Centurión lo festejó firmando su contrato con el Ciclón y sopló las velitas. “Mi primer deseo era llegar a San Lorenzo, el segundo vestir la camiseta 10 y el tercero… me lo guardo para mí“, relató el tercer refuerzo del mercado en la presentación que le hizo el club.

Después contó qué lo hizo inclinar a dar este nuevo paso en su carrera: “Mi motivación fue que me quieran. Que vieran en mí algo y fueron al frente por mí. Eso me llena de confianza y me deja tranquilo de que de verdad me quieren. Ahora me toca a mí hacer las cosas dentro del campo de juego para devolver un poco de lo que me están dando”.

En cuanto a la 10 usará en San Lorenzo y la bienvenida del Pipi Romagnoli, su antiguo e histórico dueño, relató: “Es mi número favorito, desde chiquito. No estoy ajeno al 10 que pasó por acá, por San Lorenzo, y lo que logró. No me lo esperaba… Cuando lo vi me puse contento de que me reciba él, que es un ídolo del club. Ya es mucho para mí. Agradecido“.

Para cerrar, le mandó un mensaje a la gente. “Empieza una nueva aventura en mi carrera y estoy muy contento. Vengo a sacarle una sonrisa al hincha, a que se vaya contento a la casa. Hacerlos un poco felices con todo esto que estamos pasando y ahora comienza lo lindo”, cerró Ricky.