Ricardo Centurión amaneció con síntomas compatibles de Covid y por eso faltó a la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, luego de que los médicos de San Lorenzo se hayan dirigido a su domicilio para realizarle el testeo, llegó el alivio: Ricky, finalmente, dio negativo de coronavirus.
Lo que todavía no está confirmado es si podrá estar disponible para Pedro Troglio en el debut contra Banfield. Centu todavía permanece aislado con algunas líneas de fiebre y esperarán su evolución para ver si podrá reintegrarse a los entrenamientos. Si evoluciona favorablemente, este jueves trabajará a la par del grupo.
El contratiempo que sufrió el jugador de 29 años alteró los planes del entrenador, sobre todo porque lo considera una pieza clave en este San Lorenzo e iba a jugar desde el arranque ante el Taladro. Ante esta baja inesperada, hoy Troglio paró un once con la inclusión de Agustín Martegani en el equipo.
Ricardo Centurión presentó un cuadro febril esta mañana y, por recomendación del cuerpo médico, permaneció en su domicilio y no fue parte del entrenamiento de hoy.
Al delantero se le realizó el testeo de Covid, con resultado negativo. pic.twitter.com/DKx5AnyEtO
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 9, 2022