san lorenzo de almagro
in

La protesta que no fue y la única bandera que lucirá el Nuevo Gasómetro

Luego de una advertencia de la CD, las agrupaciones y peñas debieron retirar los trapos que colgaron al revés en señal de protesta. Eso sí, dejaron un mensaje claro: “Esta hinchada no se vende”.

No hay buen clima en la previa del choque con Rosario Central. Las agrupaciones y peñas que suelen decorar el Nuevo Gasómetro en cada partido de San Lorenzo como local, esta vez, decidieron colgar las banderas al revés en señal de protesta al momento que vive el Ciclón.

Una vez colocadas llegó la sorpresa: la dirigencia les comunicó que la Conmebol podría sancionar al club si esos trapos estaban puestos delante del alambrado que dividen las populares del campo de juego. Evidentemente fue un reclamo que no gustó en la CD. De hecho, ante Huachipato y 12 de Octubre estuvieron en el mismo lugar. Pero, claro, no dadas vueltas.

A raíz de esto, las tribunas del Pedro Bidegain lucirán de una forma inédita durante el choque de la Copa Sudamericana. La gente mostró su descontento ante esta situación y decidió retirar todas las banderas del estadio. Eso sí, solo dejaron una con un mensaje claro detrás de la popular local: “Esta hinchada no se vende”.

san lorenzo de almagro
La única bandera de los hinchas en el Bidegain.

De esta forma, el equipo que ahora tiene a cargo de manera interina el Pipi Romagnoli estará imposibilitado de lucir las habituales banderas que le dan color y marco a sus encuentros como local. Justo en el último partido que San Lorenzo jugará en casa en este semestre.

Así iba a lucir el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0