Connect with us

Varios

«Felices de ser parte de esta gran historia»

Los hermanos Romero volvieron a aparecer en escena tras la suspensión del fútbol para a San Lorenzo por el 112° aniversario de la institución. Los hinchas llenaron de me gusta y mensajes positivos a las figuras del Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El parate del fútbol por el coronavirus, obliga los jugadores a entrenarse en su casas. Al igual que todos los futbolistas de San Lorenzo, los hermanos Romero están en ese mismo plan. Y aprovechando esta jornada tan especial, Oscar y Angel volvieron a aparecer en escena para alegría de todos los hinchas.

«Felices de ser parte de esta gran historia. Feliz 112 años, San Lorenzo», escribieron los gemelos paraguayos en su cuenta oficial de Instagram con motivo del nuevo aniversario del Ciclón, donde arribaron en agosto del año pasado y, con altibajos, de a poco se fueron convirtiendo en piezas claves en el andamiaje del equipo.

Teniendo en cuenta que esta en la primera aparición «pública» de los Romero tras la suspensión de la actividad por el coronavirus, los likes y los mensajes positivos de los Cuervos no tardaron en inundar el posteo que fue acompañado por una foto de ambos con la camiseta azulgrana puesta.

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices de ser parte de esta gran historia!! Feliz 112 años @sanlorenzo 🔴🔵

Una publicación compartida de RomeroTeam (@romeroteam) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad