- Anuncio-

Respira San Lorenzo: el motivo por el que Insúa no vio a la Selección Argentina

Mientras todos esperaban con ansias el debut de la Selección en el Mundial de Qatar, Rubén Darío Insúa estaba en otra. Porque respira San Lorenzo, ese espíritu se trasladó incluso a hacer una revelación inesperada cuando le consultaron por cómo vio a la Argentina contra Arabia Saudita este martes, a primera hora de la mañana en el país.

- Anuncio -

En diálogo con FM Cielo de La Plata, el Gallego reveló que no vio a Messi y compañía porque sigue metido de lleno en lo que pasa por Boedo. Sí, porque mientras continúa entrenando al plantel en la Ciudad Deportiva, en paralelo empezó a ver cada uno de los partidos de su equipo en la Liga Profesional pasada.

No lo vi en directo porque anoche estuve haciendo un repaso de todos los partidos que hemos jugado y terminé de ver dos a bastante avanzada hora de la madrugada. Solo estuve viendo algunos resúmenes. Obviamente lo hablé con mis colaboradores, pero seguramente el partido completo lo veré esta noche”, declaró el DT.

- Anuncio -
ruben insua
El Gallego posando con la camiseta de San Lorenzo, en su presentación.

Más allá de la dolorosa derrota, luego se atrevió a hacer un análisis de lo que espera de la Albiceleste. “Arrancar perdiendo en un Mundial no es bueno. No era un rival que uno pueda considerar de élite, pero hoy en día no existen los partidos fáciles. Argentina tiene un buen cuerpo técnico que tomará nota y en cuatro días hay que volver a competir, yo creo que van a tener claro qué cosas corregir para ganar los próximos dos partidos. Van a ser esenciales”, cerró Insúa.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios