san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo goleó y volvió al triunfo

Luego de un primer tiempo parejo, el Ciclón sacó a relucir toda su jerarquía en el complemento y terminó pasando por arriba a Argentino de Junín, al que derrotó por 115-84.

San Lorenzo no había podido conseguir su séptima victoria al hilo en la Liga Nacional, cuando cayó ante Peñarol de Mar del Plata. Sin embargo, a dos días de ese traspié, logró recuperarse rápidamente. Porque este martes el Cuervo volvió a pisar fuerte y le ganó con autoridad a Argentino de Junín, por la fecha 22 de la Fase Regular.

El primer tiempo fue parejo. Aunque el Ciclón siempre fue por encima en el marcador, los equipos prácticamente no se sacaron diferencias en los primeros parciales (24-23 y 46-44). Sin embargo, la jerarquía azulgrana fue demasiado en el regreso del descanso. En el tercer cuarto la ventaja se estiró a 15 (85-68) y en el último lo pasó por arriba, literalmente, cerrando el partido 31 puntos por encima (115-84).

La gran figura de San Lorenzo fue Nicolás Romano, con 26 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias. Algo más atrás en la tabla goleadora lo siguió Kevin Hernández, con 23, y completó el podio Leandro Cerminato, que terminó con 14. Además, Penka Aguirre repartió 10 asistencias.

¿Cuándo juega otra vez el tetracampeón? Este mismo miércoles, cuando a partir de las 19 horas se mida frente a Bahía Basket en el estadio Héctor Etchart de Caballito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0