san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo le ganó a Boca y se clasificó a la Libertadores

El Ciclón se impuso 3-2 en un partido vibrante ante el Xeneize y sacó el pasaje a la Copa que se disputará en mayo, en Uruguay. En tanto, las chicas no pudieron con Ferro y se quedaron en las puertas del máximo certamen continental.

San Lorenzo, el campeón del torneo 2019, y Boca, ganador del Transición 2020, se enfrentaron en un mano a mano para definir el pasaje a la Copa Libertadores 2021. Y, claro, la historia de vuelve a repetir: el Ciclón ganó 3-2 y sacó boleto para el certamen que está programado por la Conmebol para disputarse del 1 al 8 de mayo, en Uruguay.

Lejos de medirse y esperar a lo que haga el rival, el Ciclón y el Xeneize entregaron un primer tiempo apasionante. A los seis minutos golpeó el CASLA de la mano de Felipe Echavarría. Cuatro más tarde Martín Giménez empató y a uno del final llegaron más emociones. Primero Vidal lo dio vuelta y a segundos del descanso, Juan Rodríguez puso el marcador en tablas.

El complemento comenzó muy disputado. Con el 2-2 a cuestas, ambos se midieron y se esperaron por demás, aunque el que más arriesgó fue el equipo de Antonelli. Boca, mientras tanto, se replegó más atrás a la espera de aprovechar algún error azulgrana. Sin embargo, el quiebre llegó a los 12, cuando Tomás Pescio metió el tercero. Con las cartas echadas, los de azul y amarillo intentaron hasta el final pero San Lorenzo se defendió bien y se quedó con la merecida clasificación.

Por su parte, las chicas del futsal también tuvieron su chance de clasificar a la Copa. Pero la suerte no fue la misma. En Villa Modelo, cayeron ante Ferro por 3-1 (gol de Sindy Ramírez) y se quedaron en las puertas del máximo certamen continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0