Connect with us

Actualidad

San Lorenzo prende velas por los resultados

Después de suspender la práctica de hoy, el plantel se sometió a los hisopados y en Boedo aguardan expectantes por buenas noticias.

Publicado

on

san lorenzo torrico
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de suspender el entrenamiento que estaba programado para este jueves, en lo que sería el regreso a la Ciudad Deportiva tras finalizar las prácticas en el predio de Ezeiza, los jugadores, los integrantes del cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron a los hisopados y quedaron a la espera de los resultados.

El cronograma del Ciclón se vio alterado por los casos que de produjeron durante los últimos días. Mariano Soso y Nicolás Fernández tienen coronavirus, y Lucas Menossi y Martín Weiner, ayudante del DT, presentaron síntomas. Todos están aislados. Además, Alexander Díaz está guardado por tener contacto estrecho con Uvita.

Si bien los futbolistas que estuvieron entrenándose hasta ayer no presentaron síntomas, en Boedo hay cierta preocupación. Por algo se paró la pelota y los dirigentes, en conjunto con el cuerpo médico, decidieron que el plantel se haga el cuarto testeo PCR desde que arrancó la pretemporada, hace tan solo un mes.

san lorenzo

En San Lorenzo esperan por los resultados.

Una vez que se conozcan los resultados, que estarán difundiéndose entre la tarde y la noche de hoy, se terminará de definir la logística de trabajo hasta el final de la semana. Si todo marcha bien, mañana San Lorenzo volverá a las prácticas (con la presencia de los Romero). En Boedo prenden velas porque todos los test den negativo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad