Connect with us

Actualidad

San Lorenzo se somete a los testeos

El cuerpo técnico y los jugadores del Ciclón se harán los hisopados este viernes y deberán esperar hasta 48 horas para conocer los resultados. Si todo marcha bien, el lunes arrancarán los entrenamientos en Ezeiza.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Cada vez falta menos para el regreso a los entrenamientos en el fútbol argentino. Por eso, en San Lorenzo ya tienen todo listo para pasar las pruebas de coronavirus​ como paso previo y obligatorio antes de retomar la actividad, que comenzará en el inicio de la próxima semana en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

A partir del mediodía de este viernes, tanto los jugadores como el cuerpo técnico que comanda Mariano Soso y todos los allegados al plantel (empleados, Secretaría Técnica y algunos dirigentes, entre los que se destaca Marcelo Tinelli), se someterán al hisopado en el centro de testeos ubicado en el Pedro Bidegain para descartar la presencia de COVID-19.

Cabe destacar que los futbolistas se realizarán los test PCR, medida que está contemplada en el protocolo establecido por la AFA, y los resultados serán entregados durante las siguientes 48 horas. Si todo marcha bien, se someterán a un test serológico el próximo lunes en Ezeiza, antes de ponerse a disposición del DT y retomar las practicas en grupos reducidos, de seis integrantes.

san lorenzo coronavirus

Las pruebas se realizarán en el centro de testeos del Nuevo Gasómetro.

Al parecer, los únicos ausentes serán los hermanos Romero, quienes aún permanecen entrenándose en Paraguay y todavía no tienen fecha de vuelta al país. El resto de los integrantes del plantel ya están en Buenos Aires a la espera se someterse a las pruebas. Poco a poco, el fútbol vuelve a la normalidad…

Publicidad
Publicidad
Publicidad