san lorenzo de almagro dabove
in

Dabove volvería a rotar contra Aldosivi

El DT todavía no tiene al equipo confirmado, pero habría descanso para varios de los que jugaron contra la U. Así se perfila San Lorenzo para recibir al Tiburón.

Pasó la clasificación en la Copa Libertadores contra la Universidad de Chile y ahora, sabiendo que todavía falta para el mano a mano con Santos, es hora de ponerse el chip del campeonato para San Lorenzo. Por eso, Diego Dabove empezó a diagramar un posible 11 para recibir el domingo a las 18.30 a Aldosivi.

Si bien todavía no está confirmado si jugará con cuatro defensores en el fondo o repetirá la línea de cinco que ensayó contra Banfield, el DT podría volver a jugar con un once alternativo ante el Tiburón pese a que el Ciclón está necesitando reponerse y no perderle pisada a los primeros cuatro equipos que clasifican a la siguiente instancia.

En la defensa podría reaparecer Peruzzi ocupando el carril izquierdo en lugar de Herrera y Pittón ingresaría en el derecho por Rojas, que arrastra una molestia física. También repetiría la dupla central que jugó en el Sur, con Gattoni y Braghieri. Si finalmente juega con 5 atrás, aparecería otra vez Francisco Flores.

san lorenzo de almagro romero
Oscar volvería al once titular.

En la mitad de la cancha, podrían repetir el Torito Rodríguez y Ramírez y además, volvería a ser considerados Oscar, que no jugó un solo minuto en la Libertadores. Adelante, Angel Romero, después del cambio que generó cierta polémica contra la U, tendría un lugar asegurado contra el Tiburón junto a Alexander Díaz.

San Lorenzo se entrenará este sábado por la mañana y ahí Dabove definirá a los 11 que jugarán frente al Tiburón. Por ahora hay que esperar…