san lorenzo de almagro
in

Clásico postergado: la Reserva no jugará ante Boca

El equipo de Diego Monarriz debía enfrentar al Xeneize este martes por la mañana en Ezeiza pero, a raíz de que sus juveniles jugarán en Primera, el encuentro quedó suspendido.

La Reserva de San Lorenzo arrancó de la mejor manera el campeonato y ahora tendrá un parate obligado. Luego de vencer a Arsenal en Sarandí y Central Córdoba en la Ciudad Deportiva, el elenco dirigido por Diego Monarriz debía enfrentar a Boca en la jornada de mañana, pero…

Teniendo en cuenta que los futbolistas que habitualmente juegan en esta división estarán presentes en el clásico de Primera en La Bombonera, a partir de las 21 horas, la AFA decidió postergar el encuentro que se iba a desarrollar este martes desde las 10 en el predio que el Xeneize posee en Ezeiza.

Mientras en Boedo aguardan por la reprogramación de este partido, los pibes del Ciclón continuarán entrenándose en el Bajo Flores a la espera del encuentro que el viernes jugará en condición de local ante Banfield, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0