Connect with us

Actualidad

Tinelli, «satisfecho» con la venta de Gaich

El presidente de San Lorenzo se mostró conforme con la transferencia del Tanque al CSKA de Moscú durante una nueva reunión de la CD. «Una suma récord para la historia de la institución», destacaron en el sitio oficial. ¿Qué otros temas se trataron?

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La partida de Adolfo Gaich es un hecho. El juvenil de San Lorenzo dejó la institución después de 28 partidos y ocho goles en la Primera del Ciclón y en las próximas horas viajará a Rusia para hacerse los estudios médicos y sumarse a su nuevo equipo: el CSKA de Moscú. Su venta, claramente, es uno de los temas que más debate han traído en los últimos días.

En este panorama, el club realizó este jueves una nueva reunión de Comisión Directiva vía Zoom y de acuerdo al sitio web oficial, Marcelo Tinelli «se mostró satisfecho» con la transferencia del cordobés de 21 años, quien parte por «una suma récord para la historia de la institución» (ocho millones y medio de euros limpios para las arcas azulgranas y un 20% de plusvalía de una futura venta).

san lorenzo

Gaich se va al CSKA de Moscú.

Por su parte, el presidente también destacó que a pesar de los problemas económicos que trajo aparejada la pandemia del coronavirus, el CASLA mantiene los empleados del club al día y se viene respetando el acuerdo con el plantel profesional. Hace unos días, los juveniles y de menores sueldos cobraron junio y aguinaldo en su totalidad, y los de mayor salario mayo con la reducción del 40%. La nueva metodología de pago había arrancado el mes pasado.

Los otros temas que charlaron los dirigentes estuvieron relacionados a la reestructuración del equipo del básket, un nuevo circuito de compras para todos los departamentos de la institución y la creación de un Protocolo de la Niñez desarrollado por CASLA Social.

Sobre la Vuelta a Boedo prácticamente no hubo novedades. «Jorge Balsas, gerente de la misma, compartió algunos detalles de lo ocurrido en una nueva reunión con IDOM, en la que fueron tomando forma la designación de espacios (de usos múltiples, zonas verdes, comercios, centros educativos, etcétera) en lo que será el predio integral que revitalizará la vida cotidiana de Boedo y sus vecinos», destacaron desde San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad