san lorenzo de almagro torrico
in

“Estando bien se la puedo pelear a cualquiera”

Mientras espera renovar su contrato, Torrico habló de su actualidad y, a sus 41 años, cree que tiene cuerda para rato. “Me siento óptimo y con ganas”, admitió.

Sebastián Torrico volvió al arco de San Lorenzo después de superar una dura lesión en el hombro y está más vigente que nunca, a pesar de sus 41 años. Fue figura del Ciclón en varios partidos desde su regreso y Tinelli, antes del pedido de licencia, confirmó que se sentarán para renovarle el contrato que finaliza el 30 de junio. ¿Cómo está esa situación?

“Lo estamos charlando. La idea del club y mía es continuar por un año más. Todavía me siento competitivo y con ganas de poder aportar. Hoy la cabeza también juega mucho, pero me siento óptimo y con ganas. El tiempo que me tocó estar afuera recargué pilas y volví como renovado para poder hacerlo de buena manera en estos últimos años y no sufrir”, dijo el Cóndor en radio Mitre.

En cuanto a posibilidad de que San Lorenzo vuelva a buscar un arquero en este mercado de pases por las posibles salidas de Fernando Monetti (CASLA ejecutaría una cláusula) y José Devecchi (se iría a préstamo), al arquero no le preocupa demasiado: “Al principio me molestaba, pero después entendí que siempre en un club grande van a buscar tener competencia“.

san lorenzo de almagro torrico
El Cóndor, uno de los puntos altos del semestre.

“Lo asimilé y ya después depende de mí. Siento que estando bien se la puedo pelear a cualquiera. A veces me ha tocado arrancar, otras no, pero cuando llega la oportunidad hay que demostrar que es tu lugar”, agregó Torrico, quien mientras espera firmar el nuevo contrato la sigue peleando en Boedo y parece tener cuerda para rato.