- Anuncio-

Un solo cambio: el 11 de San Lorenzo para visitar a Belgrano

“Vamos a hacer un trabajo de campo, pero no va a haber demasiadas variantes con respecto al del otro día“. Lo anticipó Rubén Darío Insua antes de viajar a Córdoba. Y dicho y hecho. Porque a pesar de que el equipo no respondió como esperaba contra Lanús, el Gallego decidió que hará apenas un solo cambio para visitar este miércoles a las 19.15 horas a Belgrano.

- Anuncio -
san lorenzo
Hernández vuelve al 11 inicial.

En el entrenamiento de esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Talleres, el entrenador paró un once con apenas una novedad dentro de la formación inicial: el ingreso de Gastón Hernández a la línea de fondo como líbero por Carlos Sánchez. Pero ojo, el que salió no fue el colombiano sino que lo hizo Manuel Insaurralde porque la Roca pasó a la mitad de la cancha.

carlos sánchez
La Roca, ahora en la mitad de la cancha.

El resto, los mismos diez jugadores que empezaron el choque del sábado en el Nuevo Gasómetro. Incluso estará el Perrito Barrios, a quien el entrenador puso en duda esta mañana debido a un golpe que viene de arrastre y como respondió bien durante la práctica va a estar desde el arranque en el Gigante de Alberdi, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

- Anuncio -
san lorenzo
Barrios entrenó con normalidad y jugará de arranque.

Los 11 de San Lorenzo contra Belgrano

De este modo, el equipo que intentará recuperarse ante el Pirata será con Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Gastón Campi; Agustín Giay, Elián Irala, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Cristian Ferreira, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios