Connect with us

Actualidad

Uvita se recuperó de Covid-19 y vuelve a entrenarse

Nicolás Fernández, quien había dado positivo por coronavirus, fue dado de alta y el lunes se reincorporará a los entrenamientos. El juvenil RIvadeneira ahora es el único jugador aislado.

Publicado

on

san lorenzo uvita fernandez

El Covid-19​ sigue siendo la mayor preocupación sanitaria a nivel mundial, pero respetando los respectivos protocolos, de a poco están llegando las buenas noticias a San Lorenzo. Por ejemplo, que Nicolás Fernández haya sido dado de alta luego de contraer el virus y está a la espera de volver a los entrenamientos.

El lunes 7, Uvita había estado presente en la práctica matutina, pero por la noche presentó síntomas. Por este motivo, al día siguiente fue sometido a un test PCR que confirmó el segundo caso positivo del Ciclón en la semana, ya que antes nada menos que el entrenador Mariano Soso, resultó contagiado.

Después de cumplir con los días de aislamiento, ayer se hizo los estudios cardiológicos correspondientes para descartar que haya quedado algún tipo de secuela en su organismo y, como los resultados fueron favorables, en el arranque de la próxima semana estará entrenándose en la Ciudad Deportiva.

san lorenzo rivadeneira

Francisco RIvadeneira, el único jugador que ahora está infectado.

En este contexto, para que Soso cuente con el plantel completo por primera vez en la pretemporada restan sumarse el juvenil Francisco Rivadeneira, el único que ahora está en cuarentena por coronavirus, y Alexis Castro, quien rescindió su préstamo en el Xolos de Tijuana y se reincorporaría en estos días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad