Conforme los equipos argentinos avanzan en la pretemporada, los casos de coronavirus se vuelven más recurrentes. En San Lorenzo, por caso, ya están recuperados Sequeira, Jonathan Herrera y Coloccini, pero están en cuarentena obligatoria nada menos que su entrenador, Mariano Soso, y Nicolás Fernández. Ahora, el que quedó aislado por precaución fue Alexander Díaz.
Es que el delantero estuvo recuperándose en kinesiología durante los últimos días junto a Uvita, positivo de Covid-19, y el cuerpo médico del Ciclón tomó la determinación de que permanezca aislado en su domicilio bajo control. En caso que aparezca algún síntoma, deberá ser hisopado. Caso contrario, se reintegrará a los entrenamientos a partir de la próxima semana.
El Tanque fue dado de alta a mediados de agosto luego de resentirse de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho durante el parate por la pandemia y actualmente alterna trabajos de campo junto con ejercicios de rehabilitación, habitualmente con Fernández, que aún se rehabilita de una rotura de ligamentos cruzados. Si todo marcha bien, le quedarían aproximadamente dos semanas más para poder unirse al grupo.
📌 Alexander Díaz, quien realizó la recuperación de su lesión en contacto estrecho con Nicolás Uvita Fernández, permanecerá aislado en su domicilio bajo control médico. pic.twitter.com/bBFznlIhna
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 9, 2020