Connect with us

Varios

Una buena noticia para los hermanos Romero

Los jugadores de San Lorenzo podrían comenzar las prácticas grupales con la Selección de Paraguay. Mientras aguardan la autorización definitiva, subieron una foto en Instagram terminando otro entrenamiento en casa.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Getty

Hace algunos días, en Paraguay se tomó la decisión de que los clubes puedan volver a los entrenamientos en grupos reducidos con la idea de que en los próximos días puedan avanzar de fase y practicar de manera colectiva. Pero la novedad es que la Asociación Paraguaya de Fútbol habilitó el predio de la selección para que los jugadores del exterior que habitualmente son citados puedan volver a entrenarse. Esa es la gran noticia para los hermanos Romero.

La medida fue llevada adelante por Eduarzo Berizzo, el DT de la Albirroja. «Es para tenerlos en cancha porque ya vienen bastante tiempo haciendo entrenamientos en las casas y no es lo mismo que tocar la pelota, correr, hacer un entrenamiento un poco más libre«, expresó Justo Villar, Director Deportivo de la Albirroja, en diálogo con Rock & Gol TV, a la vez que afirmó que los futbolistas deberán tener la autorización de sus clubes.

Después de pasar más de dos meses de cuarentena obligatoria en Argentina, Angel y Oscar viajaron a Paraguay para estar más cerca de sus familias el pasado 29 de mayo y mientras aguardan la autorización definitiva para entrenarse con la Selección de Paraguay, este miércoles subieron una foto a través de su cuenta de Instagram donde se los ve terminando una de sus rutinas en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️

Una publicación compartida de RomeroTeam (@romeroteam) el

Cabe recordar que los Romero tienen contrato vigente con San Lorenzo hasta junio del 2022 y todo indica que volverán a ponerse a disposición de Mariano Soso una vez que las autoridades argentinas den el visto bueno para el regreso a las prácticas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad