Connect with us

Pretemporada

¿Podrá convencerlo?

Víctor Salazar no entraba en los planes inmediatos de Soso en el once inicial, pero ahora volvería a formar parte del equipo titaular para ocupar el lugar vacante por la lesión de Peruzzi. ¿Podrá recuperar el puesto?

Publicado

on

san lorenzo salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

De cara al debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional, el fin de semana del 30 de octubre ante Argentinos Juniors, a Mariano Soso se le siguen sumando lesionados en varios posiciones. Pero en medio de esto, la preocupación está centrada en el lateral derecho, un puesto en el que sólo le queda de pie un soldado.

El club informó que Peruzzi sufrió una distensión en el aductor izquierdo y se deberá realizar estudios para determinar el grado de la lesión. Hasta este fin de semana, el ex Boca era el principal reemplazante de Andrés Herrera, que estará por lo menos hasta el año que viene alejado de las canchas por una fractura de peroné.

Con este panorama, al entrenador le queda una sola variante en la banda derecha: Víctor Salazar. Marginado desde el 21 de septiembre del año pasado a causa de la lesión ligamentaria que sufrió ante Boca, se sumó al grupo a comienzos de la pretemporada a la par de sus compañeros. Aunque, por ahora, venía corriendo por detrás de Gino.

san lorenzo salazar

Al Tucu se le presenta una buena oportunidad tras la lesión de Peruzzi.

Hasta acá, el Tucu jugó para el equipo alternativo los partidos con Gimnasia y Talleres, y frente a River y Lanús sumó algunos minutos. Ayer, justamente, entró por la lesión de Peruzzi, aunque no estaba en su mejor condición por un cuadro gastrointestinal y es por eso que no pudo participar del segundo partido (era esa la idea principal).

En un año, Víctor Salazar pasó de ser una fija en San Lorenzo y uno de los mejores rendimiento del plantel a ser suplente en los partidos amistosos con la llegada de Soso. Lesiones de por medio, ahora se le presentará la gran oportunidad de volver a la formación inicial. ¿Podrá convencerlo al DT para ser el 4 titular del Ciclón?

Publicidad
Publicidad
Publicidad