san lorenzo de almagro
in

En San Lorenzo llamaron al bombero

Diego Monarriz se sumó al cuerpo técnico que comanda Pipi Romagnoli. Es la tercera vez que deja su lugar en Reserva para asumir en Primera.

San Lorenzo vive horas de absoluto caos. Porque con las renuncias consumadas de Diego Dabove, ex entrenador del equipo, y Hugo Tocalli, una de las partes de la Secretaría Técnica, los dirigentes llamaron al hombre que suele ponerse el traje de bombero ante cada situación de emergencia. Diego Monarriz, de él se trata.

El actual DT de la Reserva se sumó al cuerpo técnico interino que esta vez comanda Leandro Romagnoli (también forma parte Alberto Acosta) y esta mañana ya estuvo presente en el primer entrenamiento del plantel de Primera post Dabove de cara al partido del miércoles contra Rosario Central, por la Copa Sudamericana.

san lorenzo de almagro
Monarriz como DT principal, durante un entrenamiento de Primera.

Será el tercer interinato de Monarriz, quien ya agarró el equipo tras las salidas de Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi. Pero, claro, además cabe destacar que a fines de 2019 fue ratificado como entrenador principal, pero su etapa no fue para nada buena y dejó el cargo después de 13 encuentros (cinco triunfos, dos empates y seis caídas).

Luego de esa experiencia, Monarriz se alejó momentáneamente de San Lorenzo y volvió un mes y medio más tarde para dirigir la Reserva, el lugar por el cual llegó contratado a Boedo. Ante esta nueva situación compleja, el entrenador reaparece junto con el plantel profesional para dar una mano. Una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0