san lorenzo de almagro herrera
in

El exótico destino de Herrera y el nuevo equipo de Gudiño

El delantero emigró a un equipo malayo, que tiene la particularidad de tener prácticamente la misma camiseta de San Lorenzo. El volante, por su parte, continuará jugando en la Primera del fútbol argentino.

Mientras el plantel esperan por el regreso a los entrenamientos del próximo jueves, a las 9 en la Ciudad Deportiva, y se define la llegada de Diego Dabove, dos jugadores que rescindieron sus contratos en los últimos días ya tienen nuevos destinos para continuar sus carreras. Uno es Jonathan Herrera; el otro Gabriel Gudiño.

El delantero de 29 años, que llegó a Boedo en el semestre pasado como refuerzo junto a Franco Di Santo y sumó poco menos de 50 minutos en cancha, emigrará al fútbol asiático, más específicamente al Johor Darul Ta’sim de la exótica Malasia. Pero lo más llamativo es la indumentaria que equipo donde jugará el histórico goleador del Ascenso.

¿Por qué? Porque la camiseta del club malayo es prácticamente la misma que la de San Lorenzo. Sí, la marca de la pipa suele utilizar modelos similares alrededor del mundo, pero ésta vez incluso coinciden los colores azules y rojos de las franjas verticales. Si no es por el escudo y las publicidades, tranquilamente podría ser la que utilizó el CASLA en el último tiempo.

san lorenzo malasia
La indumentaria que actualmente utiliza el equipo malayo.

Por otro lado, el volante cordobés de 28 años, que no fue tenido en cuenta por Soso y estuvo trabajando diferenciado luego de volver de su préstamo por Cultural Leonesa de España, continuará su carrera profesional en la Primera del fútbol argentino. Este sábado, Patronato lo anunció como primer refuerzo para la temporada que viene.